CFDs

¿Qué es el trading en CFDs?

CFD por sus siglas en inglés: Contract for Difference es un contrato entre un comprador y un vendedor para acordar la diferencia de valor de un activo financiero o instrumento desde el momento en que el contrato fue comprado hasta que sea vendido o viceversa.

Tipos de Productos CDFs

Hay muchos tipos de Divisas con las que usted puede invertir con FOREX - en realidad, hay más de 80 pares para elegir. Demos un vistazo de cerca en algunas de sus opciones.

Acciones

Al operar una acción de CFD, usted puede invertir en las acciones de marcas líderes como Facebook, Adidas, Apple, BMW y Google, sin realmente poseer las acciones. Es una forma rápida y simple de beneficiarse de las compañías líderes del mundo.

Materias Primas

Digamos que usted quiere invertir en petróleo. Al operar con CFDs, usted puede invertir en petróleo y beneficiarse potencialmente sin realmente tener que comprar y guardar barriles en su patio trasero. Hay muchas otras materias primas con las que puede operar incluyendo oro, maíz, platino, café, plata y otros.

Índices

Un índice sigue y mide el rendimiento de un grupo específico de valores de una bolsa de valores específica. Gracias al trading en CFDs, ahora las personas pueden invertir fácilmente en los índices más populares del mundo como el Dow Jones, NASDAQ, DAX y el Nikkei.